Los Mejores Comics de DC

Los Heroes del Universo DC, todos en este blog. Disfruta las mejores historias de Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash y muchos heroes mas!

Los Mejores Comics de Marvel

Todas las series actuales de Marvel Comics, con sus principales personajes, como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Capitan America, Los Avengers y otros mas...

Los Mejores Comics Indies

Todos los mejores comics de las editoriales independientes, como Dark Horse, Image Comics, Zenoscope, Boom! y otras editoriales

martes, 18 de noviembre de 2014

Wolverine - Matarlo es Fácil


TRADUCE: Okaza_carlita
MAQUETA: Trukuprij


Si alguien sabe como matar a Wolverine, es él mismo, ve las muchas maneras de morir de wolvie mientras esta en una mision de rescate...
IDIOMA=Español



Descargar

viernes, 7 de noviembre de 2014

The Terminator - 2029



EDITORIAL: Dark Horse Comics
NÚMEROS: #3
AÑO: 2010
TIPO: Miniserie
GUIÓN: Zack Whedon
DIBUJO: Andy MacDonald

SINOPSIS:

El año es 2029. Este es el año en que John Connor, Lider de la Resistencia, envia a Kyle Reese a 1984 para salvar a Sarah Connor de un T-800.
Pero antes de que todo eso suceda, Kyle era solo otro hombre, luchando para sobrevivir en un mundo donde la tecnologia tomo el poder tratando de doblegar a la civilizacion humana.
¿Quién era Kyle antes de conocer a John Connor y enfrentar su destino de viajar en el tiempo para enfrentarse a un T-800? ¿Quiénes eran sus compañeros de armas?
Las respuestas en la siguiente miniserie...


Traducción: Kyle "Linterna 2814.1" Reese
Maquetación: John "Opaco" Connor

Terminator 2029 #1


Mirror

Terminator 2029 #2

Mirror

Terminator 2029 #3

 
Mirror

martes, 4 de noviembre de 2014

Superman: Balas Rasantes (Elseworld)


Previsualización
Titulo Original: Superman: Speeding Bullets
Año: 1993
Tomos: 1
Idioma: Español
Formato: CBR

Reseña:
Nos encontramos en un mundo donde Thomas y Marta Wayne nunca tuvieron un hijo, sin embargo en un giro del destino se encunetran con un niño dentro de una nave espacial. Aqui veremos como es esta version de Bruce Wayne con poderes Kriptonianos y como afrontara el asesinato de sus padres. Esta version de Batman cuenta con un Lex Luthor mas loco que de costumbre!


Descarga!