miércoles, 25 de marzo de 2009

X-Men Pecado Original




Tradumaquetas de
Trukuprij y Gabitrula para la Novena Dimension
El profesor Charles Xavier, el telépata más poderoso que el mundo haya conocido, ha defendido por mucho un sueño de pacífica co-existencia entre mutantes y humanos. Pero con su equipo de X-Men disuelto y su gran mente desconectada de la mayoría de sus recuerdos, ahora él lucha por encontrar su lugar en el nuevo entorno mutante.

El mutante conocido como Wolverine ha pasado un siglo luchando a aquellos que lo manipularon por sus poderes únicos-afiladas garras, sentidos aumentados, y un factor de curación capaz de milagros. Después de repetidos lavados de cerebro, torturas, y reprogramaciones, el pasado de Wolverine ha sido un misterio para él como para cualquiera. Cuando esos recuerdos perdidos finalmente regresan a él, Wolverine se ha fijado la misión de castigar a los conspiradores que lo han lastimado.

Durante el curso de su misión, Logan ha rastreado a Daken, su hijo perdido. Al igual que su padre, Daken es salvaje, implacable, virtualmente imparable-y gracias a la influencia de Romulus, culpa duramente a Logan por la muerte de su madre durante su nacimiento. Ahora, con Daken sufriendo de amnesia temporal, Logan esta en una posición única para ayudar a su hijo a escapar del control de Romulus. Pero para lograrlo, debe encontrar al hombre que lo ayudo a reordenar su propia mente devastada hace muchos años atrás: el Profesor Xavier.

IDIOMA=Español
Wolverine: Origenes #28
X-Men: Pecado Original #1
X-Men: Legacy #217
Wolverine: Origenes #29
X-Men: Legacy #218
Wolverine: Origenes #30



Cdisplay para ver los comics
Pecado Original

0 comentarios :

Publicar un comentario