miércoles, 22 de abril de 2009

Ambush Bug Year None N°1

Aporte para La Leyenda de Star Wars

"AMBUSH BUG: AÑO NINGUNO"

Ambush Bug fue un curioso personaje creado por Keith Giffen a principios de los ochenta. Durante dicha década, gozó de cierta popularidad gracias a su participación en diferentes títulos de Superman e incluso obtuvo dos miniseries propias repletas de disparates y metalenguaje. Los chistes que han impregnado su carrera han ocultado su origen de toda forma imaginable. De hecho, tan misterioso es el secreto que lo envuelve que podría decirse que no es más que el otro yo de su creador, el que suelta sin tapujos puyas contra la industria y contra la continuidad.

Su nombre es supuestamente Irwin Schwab, pero sufre de problemas mentales que le impiden comprender verdaderamente la realidad que le rodea, por lo que su verdadera identidad podría ser sólo un engaño de su parte. Su origen es controvertido, aunque el más comúnmente aceptado es que Brum-El (una alusión a Beau Brummel -árbitro de modas en la corte del Rey Jorge IV de Inglaterra-, así como una referencia al padre de Superman Jor-El) del planeta Schwab envió su ropa de su supestamente condenado planeta, con la esperanza que su guardarropa sobreviviera, sólo para ser interceptada por una araña espacial gigante radiactiva. En el choque resultante, sólo dos prendas de ropa sobrevivieron: el traje de Ambush bug, que posteriormente fue encontrado por Irwin Schwab, y Argh! YLE!, Un calcetín con complejo de Dr. Doom, el cual usaba una máscara de metal.

Ambush Bug: Year None #1

Maquetas: Opaco08

Traducción: Chutulu(x)

Un viejo personaje DC ha sido asesinado y sólo Ambush Bug está disponible para investigarlo. ¿Será capaz de resolverlo? Si eras fan de la Liga de Giffen, no puedes perderte esta miniserie ¡¡BWA HA HA HA!!


Rapidshare

4shared

Reacciones:

2 comentarios :

vHola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Publicar un comentario